POR ConstanceZimmer

Poggi y Ponce inauguraron una plaza en el barrio Los Álamos

Ciudad de San Luis

Bajo una tenue lluvia, los referentes del frente opositor compartieron junto a los vecinos del lugar la alegría de inaugurar la refuncionalización de la plaza del lugar. Las obras que se realizaron en este barrio significaron una inversión de 180 mil pesos. En la oportunidad el actual intendente recordó a su padre, Carlos Ponce.

 

Claudio Poggi junto al intendente, Enrique Ponce en el acto realizado en el Barrio Los Álamos

El barrio se encuentra ubicado en la zona norte de la ciudad, específicamente por Avenidad Centenario antes de llegar a Leandro N. Alem. Se trata de un pequeño barrio que contaba con un espacio de recreación que necesitaba reparaciones.

Ahora los vecinos del lugar podrán disfrutar de los nuevos juegos y los aparatos para practicar deporte. Las obras incluyeron pintura en la cancha, restauración de los arcos, una reparación completa del piso y la incorporación de equipamientos urbanos, ejercitadores saludables y juegos para niños. Asimismo se colocaron asientos nuevos, cestos para residuos, un bebedero, bancos en la parada de colectivos, cartelería y luminarias.

El intendente Enrique Ponce, recordó la gestión de su padre,  Carlos Ponce quien fue intendente de la ciudad entre 1995 y 2003. Expresó en la ocasión: “Quiero seguir el ejemplo que él ha dado, ojalá llegue a dárselo y de allá arriba me lo compense”.

En tanto, el actual senador por San Luis, Claudio Poggi remarcó la necesidad de recuperar el trabajo, enfatizando que “hay un abandono total del Gobierno de la Provincia en pensar cómo generar empleo”. “El trabajo es el ordenador social por excelencia que organiza la familia, el barrio, la comunidad”, dijo Poggi.

Del acto, además participaron: el diputado provincial Gastón Hissa; los concejales Guillermo Araujo, Javier Suárez, María José Domínguez, Federico Cacace y Germán Ponce; el presidente de Transpuntano, Carlos Ponce; y funcionarios de la Municipalidad de San Luis.