POR ConstanceZimmer

Gastón Hissa: “Estoy trabajando para el 16 de junio"

Elecciones 2019

El diputado Provincial destacó el impulso y el trabajo que se está logrando con el frente “San Luis Unido” y manifestó que “por ahora me saqué el chip de la intendencia y estoy trabajando para el 16 de junio”, dijo.

 

En declaraciones al programa “Dale Que Va”, que conduce el periodista Emiliano Pascuarelli por Radio Nacional, remarcó la oportunidad histórica que la población tiene en las próximas elecciones a partir de la conformación del frente “San Luis Unido”, la "alternativa al oficialismo de San Luis".

Hissa remarcó la importancia de la unión de la oposición de San Luis y sostuvo que "es un logro haber conformado este frente" y que "la posibilidad que tenemos es única e histórica"

Además indicó que por el momento está enfocado en que el frente San Luis Unido gane la gobernación de la provincia en las próximas elecciones del 16 de junio. Aunque remarcó su deseo de ser el próximo intendente de la ciudad de San Luis

"Por ahora me saqué chip de la intendencia, y estoy enfocado en las elecciones de Junio", sostuvo el candidato, y remarcó que "tenemos un frente muy potente", puntualizó.