POR TawnyCypress

Claudio Poggi: “Estoy convencido que tenemos mucho que hacer por la provincia de San Luis”

Apertura de sesiones

El saludo del Intendente al senador Nacional, Claudio Poggi

 

El senador Nacional Claudio Poggi, participó del acto inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Luis. Felicitó al Intendente por todo lo logrado y dijo que el 16 de junio será una oportunidad histórica para la Provincia.

Al finalizar el exgobernador conversó con la prensa y analizó las palabras del intendente de la Ciudad. Dijo que el discurso de Ponce fue “una gran explicación de ocho años de gestión, muy detallada, muy precisa. Un orgullo estar con Enrique. Con lo que escuché recién, estoy más convencido aún de que tenemos mucho que hacer por la provincia de San Luis”, sostuvo.

“Los felicito porque en ocho años han progresado muchísimo, desde lo social, la infraestructura, lo institucional. Impacta todo lo que se hizo. Felicitaciones a todo el equipo institucional”, enfatizó Poggi.
Por otro lado, Poggi afirmó que “hay que reclamarle al Gobernador de San Luis que se quedó con la plata del Municipio. Tenemos que apuntar todos los cañones al 16 de junio y creo que tenemos una oportunidad muy buena”.

El senador también habló de la carrera electoral. Sostuvo que estamos viviendo "un momento histórico para la Provincia de San Luis. Hemos conformado un gran frente político, San Luis Unido. La alternativa es muy competitiva", concluyó.