POR TawnyCypress

El intendente Martín Olivero dispuso un servicio de transporte de emergencia

La Punta

Ante la falta de respuesta del Gobierno Provincial por la crisis que vive el servicio de transporte interurbano, el intendente Martín Olivero dispuso contratar un servicio especial para los vecinos de la Ciudad de La Punta. 

Martín Olivero

 

Durante la mañana del domingo, Olivero expresó su preocupación por la ausencia de servicio y prometió a los vecinos dar una solucion al problema desde la intendencia. "Queridos vecinos, veo con mucha preocupación la falta de transporte. La responsabilidad de brindar el servicio es del Gobierno de la Provincia, este tiene la facultad sobre la materia y la obligación de restablecerlo. No puedo permanecer ajeno al tema más aún cuando afecta a las familias de La Punta. En estos momentos estoy reunido con mi equipo de trabajo para encontrarle una salida que sea un paliativo hasta tanto el Gobierno de la Provincia lo solucione", comunicó el intendente a través de su cuenta de Facebook. 

Despues del mediodía, el jefe comunal comunicó la decisión de contratar un servicio de emergencia e informó que el traslado "será de manera gratuita. También ponemos disposición de los ciudadanos, todos los vehículos oficiales de la Municipalidad a fin de poder contribuir con el traslado hacia la ciudad de San Luis y su posterior retorno a La Punta", comunicó.

Esta es la tercera vez que la intendencia resuelve dar un servicio de emergencia, ante la falta de respuesta de las autoridades provinciales. En el año 2016 en dos oportunidades dispuso de movilidad para los vecinos, a fin de solucionar el problema que genera a los vecinos no contar con un medio de transporte público.

Las unidades dispuestas para tal fin saldrán de la Oficina de Empleo, frente a la Plaza de los Niños, hasta la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), en la ciudad de San Luis. Desde allí partirá el regreso hacia La Punta culminando en el lugar de partida, según los siguientes horarios:
 

 

HORARIOS PARA LOS DÍAS LUNES 4 Y MARTES 5 DE MARZO

 

Desde La Punta a San Luis


✔️ 7:30
✔️ 12:30
✔️ 19:00

 

Regreso desde San Luis a La Punta

✔️ 7:00
✔️ 8:30
✔️ 13:30
✔️ 20:00