POR ConstanceZimmer

Claudio Poggi: “Es ahora cuando debemos ser protagonistas”

Elecciones 2019

San Luis se prepara para un histórico cambio político y el Frente “San Luis Unido”, liderado por Claudio Poggi y Enrique Ponce se posiciona como la verdadera alternativa para terminar con el feudo que alternan los hermanos Rodríguez Saá desde hace más de 30 años. “Somos un gran equipo de hombres y mujeres, de distintos espacios políticos, que nos unimos en este momento histórico que vive San Luis”, señaló el senador Nacional y candidato a Gobernador.

Este domingo, Claudio Javier Poggi presentó oficialmente la formula opositora al gobierno de Rodríguez Saá. Fue el único frente que presentó la totalidad de los candidatos y lo hizo con la seguridad de saber que la ciudadanía apuesta a una renovación verdadera y sustancial que permita recuperar los valores y los sueños de todos los puntanos.

“Nos une la defensa de los mismos valores. Juntos vamos a acceder a la Gobernación para generar trabajo genuino, construir viviendas, apoyar a los emprendedores y por sobre todas las cosas, cuidar a nuestros hijos, brindándoles el acceso al conocimiento, promoviendo el deporte, dándoles mejores oportunidades para el futuro. Nos unimos, por que juntos vamos a combatir al narcotráfico, a las drogas y a las mafias”, sostuvo Poggi en redes sociales.

Además agregó: “Nos unimos porque amamos San Luis. Somos San Luis Unido. Te invitamos a que nos acompañes. Es ahora cuando todos debemos ser protagonistas”, disparó en su cuenta de facebook.

En declaraciones a la prensa aseguró que ““Representamos una alternativa de gobierno de los Rodríguez Saá, muy competitiva. La verdad es que nos hemos unido todos los espacios de la oposición, el Radicalismo, el Pro, Libres del Sur, San Luis Somos Todos, Avanzar y mucha gente independiente”.

Finalmente se mostró confiado en ganar en las próximas elecciones y manifestó: “el próximo 16 de junio, la provincia va a poder mirar el futuro de otra manera”.