POR TawnyCypress

Desde este lunes, La Punta cuenta con un servicio especial de transporte

Paro Interurbano

Desde las 6 de la mañana del lunes, funciona el servicio gratuito que dispuso el intendente Martín Olivero para  todos los vecinos de  La  Punta. La medida de fuerza del transporte interurbano es por tiempo indeterminado.

 


Se trata de una medida extraordinaria para ayudar a los vecinos en el traslado ante el paro que afecta a toda  la provincia. El intendente Martín Olivero le pidió ayer al Gobierno provincial una solución para el problema que afecta a La Punta y al resto de las  localidades del interior.

Ante la inacción de las autoridades provinciales, Olivero dispuso, de manera urgente, la contratación de un transporte especial y gratuito para los vecinos. Además, ordenó que todos los vehículos oficiales fueran puestos a disposición de los habitantes de La Punta para su traslado. 

 

Las unidades dispuestas para tal fin llegan hasta la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), en la ciudad de San Luis. Desde allí salen en el regreso hacia La Punta culminando en el lugar de partida, según los siguientes horarios:

 

HORARIOS PARA LOS DÍAS LUNES 4 Y MARTES 5 DE MARZO

 

Desde La Punta a San Luis
✔️ 6:00
✔️ 7:30
✔️ 12:30
✔️ 19:00

Regreso desde San Luis a La Punta

✔️ 7:00
✔️ 8:30
✔️ 13:30
✔️ 20:00