POR ConstanceZimmer

Ex ministro se tatuó al Gobernador pero le hicieron el abuelo de Heidi

Me lo choqué en la red!

El ex ministro de Seguridad de San Luis y candidato a la intendencia de La Toma, Ernesto Nader Alí dejó en su espalda una imagen tatuada del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, pero a la hora de mostrarla se dio cuenta que en realidad la figura era más parecida al abuelito de Heidi que al primer mandatario. Igual, su obsecuencia dio frutos.

 

Alí tuvo un paso fugaz por el Ministerio de Seguridad y será recordado por... En realidad no será recordado por nada, pero si es sabido que dedicó gran parte de su tiempo en acompañar al secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá hijo, en los desayunos y almuerzos diarios.

Pero el tatuaje dio sus frutos y ahora ha sido seleccionado para acompañar a Rodríguez Saá en una nueva incursión y esta vez como candidato a la intendencia de La Toma por el frente que lidera el Primer Mandatario.

 “Pipi” Alí y su muestra de obsecuencia, tuvo resultados inmediatos. Mientras algunos opinan sobre el verdadero tatuaje y lo mal dibujado que está, el ex ministro se prepara para comenzar su incursión en La Toma.

Mientras tanto, la gente opina y debate si en realidad, en vez de Alberto Rodríguez Saá, la imagen corresponde al abuelo de Heidi, Saul Bustos, Rocky Balboa, Horacio Guaraní, Sadam Husein, Luis Novaresio entre otras opciones más.