POR TawnyCypress

La intendencia de La Carolina también brindará un servicio especial de transporte 

Paro del Interurbano

Alberto Ferrano tomó la misma decisión que el jefe comunal de La Punta y dispuso de un servicio de emergencia para el traslado de los vecinos.

 


De esta manera, ya son tres las comunas que deben afrontar la problemática del transporte interurbano, que lleva adelante una medida de fuerza por tiempo indeterminado, ante la  inacción del gobierno provincial.

A través de un comunicado, difundido en su cuenta de Facebook, el intendente de La Carolina, comunicó a los vecinos la disponibilidad de un minibus para el traslado:

 

"Queridos vecinos: Ante el paro de transporte  interurbano por tiempo indeterminado hemos decidido de manera paliativa disponer servicio de transporte  municipal mientras persista el corte. Se disponen 3 viajes a la semana distribuidos de la siguiente manera:

Lunes miércoles y viernes


Horarios

Gruta de Inti Huasi 7 de la mañana, continua el recorrido y a las 7.30 de la mañana suben mas pasajeros en la puerta de la Municipalidad. La trafic viaja hasta San Luis donde tiene su parada en Bolivar y San Martín. Horario de regreso a La Carolina 7.30 de la tarde, desde calle Bolivar y San Martín.   

El costo del servicio sera de 145 pesos desde Inti Huasi, 135 pesos desde La Carolina y 125 pesos desde Valle de Pancanta. Pesos por persona. Los mismos valores para el regreso. 

La trafic solo posee 19 asientos y no podrán viajar mas que 19 personas debido a que el seguro  solo cubre personas sentadas, en ningún caso podrán viajar parados. Los días que la trafic estuviera ocupada previamente los viajes serán postergados. Esperamos que el servicio interurbano se restablezca pronto."