POR ConstanceZimmer

Potrero de los Funes apunta al Gobierno y también puso un servicio especial de transporte

Paro de transporte interurbano

La provincia se encuentra totalmente paralizada por el paro del servicio de transporte interurbano y la gente espera que el Gobierno de Rodríguez Saá actúe, pero no hay respuestas. Mientras tanto, los municipios ponen en marcha servicios especiales para que los vecinos se puedan movilizar. El municipio de Potrero de los Funes se sumó a esto y apuntó contra el Estado por la inacción para solucionar el conflicto.

 

Mediante un comunicado de prensa el Municipio de Potrero de los Funes anunció una acción paliativa solidaria escolar. El servicio comenzará a funcionar desde las 7:30 de este miércoles  6 de marzo.

El mismo manifiesta que se “pondrá en marcha una acción paliativa solidaria escolar, para que las niñas y niños de nuestra ciudad que estudian en escuelas y colegios de Potrero de los Funes, pueda llegar en, unidades debidamente identificadas, a sus lugares de estudio sin ningún tipo de inconveniente ni costo, ante el paro por tiempo indeterminado de transporte público de pasajeros y la inacción del Gobierno Provincial para solucionar la problemática de transporte en toda la provincia de San Luis”.

Este servicio especial de transporte escolar tendrá cobertura en tres zonas, con el siguiente diagrama:

Zona 1: salida 07:30 Hs desde el Barrio 15 Viviendas, pasando por el Barrio ARA General Belgrano y desde ahí directo hasta la Escuela N° 267 Gobernador Eriberto Mendoza.

Zona 2: salida 07:30 Hs desde Acceso A2 por circuito internacional, hasta Calle Los Menbrillos y desde ahí hasta Escuela N° 267 Gobernador Eriberto Mendoza.

Zona 3: salida 07:30 Hs desde Acceso A14 por Calle Los Piquillines, hasta Acceso A12 y desde ahí hasta Escuela N° 267 Gobernador Eriberto Mendoza.

El regreso de todos los chicos será a las 12:00 desde el establecimiento escolar, hasta sus hogares, con el mismo recorrido.