POR TawnyCypress

Poggi responsabilizó a Rodríguez Saá por la crisis en el interurbano

Vergüenza y Bronca

El senador nacional Claudio Poggi expresó su preocupación por la situación del transporte interurbano provincial. Manifestó sentir "vergüenza y bronca" por lo que ocurre y responsabilizó al Gobernador por ser "incapaz de resolver el problema".


 

"Los vecinos de nuestra provincia continúan sin el servicio de transporte interurbano de pasajeros. Le pido a usted, gobernador Alberto Rodríguez Saá, que se haga cargo de su responsabilidad. Somos la única provincia Argentina con paro de transporte, deje de echarle la culpa a los demás ante su incapacidad para resolver un problema que afecta la vida de miles de sanluiseños" expresó el exgobernador en sus redes sociales.

Poggi responsabilizó al primer mandatario de la crisis del interurbano y le pidió que se ponga en el lugar de los vecinos. "Póngase, si puede, en el lugar de los miles de sanluiseños que dependen del colectivo que conecta nuestros pueblos para poder ir a trabajar, ir a estudiar, ir al médico, a visitar un familiar o por el motivo que fuese, sin ese colectivo. Sepa que usted con su indiferencia, le está complicando la vida cotidiana a miles de puntanos" enfatizó.

"Hágase cargo, deje de buscar excusas, el interurbano es competencia provincial y somos la única provincia que no brinda el servicio", concluyó.