POR TawnyCypress

Trabajadores del interurbano marcharon por las calles de San Luis

Crisis

El paro por tiempo indeterminado lleva once días. Los choferes del transporte interurbano marcharon por el centro de la Ciudad, pidiendo una urgente solución de las autoridades. La UTA anunció que no permitirá que las intendencias implementen el servicio de emergencia.

 

Este lunes, los choferes del transporte interurbano, se movilizaron hasta las oficinas de la secretaría de Transporte para pedir una vez más que desde el organismo tomen las medidas necesarias para solucionar el conflicto que tiene paralizada a la provincia desde hace casi dos semanas.

El secretario General de UTA, Ivan Piñeyro y varios delegados gremiales fueron recibidos por el subsecretario de Transporte Lucas Sosa. Pidieron una audiencia de carácter “urgente” por el ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz. Pese a la espera que se extendió por varias horas, no fueron recibidos.

Piñeyro informó a la prensa que desde este martes van a interrumpir el  servicio de emergencia que estan ofreciendo algunas comunas del interior  y les van a ”exigir” a las empresas que se pongan en reglamento y se sumen al convenio del gremio.