POR ConstanceZimmer

Adolfo habría contratado para la campaña al consultor –misógino- Jürgen Klaric

Política

Adolfo Rodríguez Saá fue capacitado en reiteradas oportunidades por el asesor tanto en el exterior como en la mansión que el senador posee en Potrero de los Funes. Klaric sufrió un fuerte repudio internacional por sus frases machistas. Ahora, guiará al candidato y a su mujer de cara a las elecciones del 16 de junio.

"Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente”, dijo Klaric el especialista en neuromarketing hace meses atrás y encendió una polémica que con el paso del tiempo hizo tambalear su carrera. "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente. Te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos", dijo el coach en una conferencia.

Este lunes fue recibido por referentes del Frente que lidera Adolfo Rodríguez Saá. Se lo observó junto a Andrés Vallone y Juan Pablo Funes Bianchi, este último se fotografió con él y utilizó la frase “siempre aprendiendo”.  Después compartió una charla con todos donde dio su visión y sus primeros consejos políticos.

En el mes de julio del 2018, Klaric afirmó durante una presentación: "Hay un estudio, no sé de qué universidad es, que agarra a 350 mujeres felices sexualmente y las ponen a hacer el amor con condón. Tres meses después el 80% se deprime y si no se deprime eres más reclamado, jodona, más estresada, ansiosa", dice el motivador en una parte de la conferencia.

Pero sus frases no acaban ahí. "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente, más sonriente. Por sistema te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos. Todo. Una mujer que no le dan buen sexo jode por todo. Veánse ustedes mismas en condiciones regulares, una mujer bien servida es más fácil de tratar con los hombres", agrega Jürgen Klaric.

Ahora, cumplirá una función diferente como asesor de Rodríguez Saá y bajo la coordinación de la jefa de campaña y esposa del senador, Gisela Vartalitis.