POR TawnyCypress

El Frente San Luis Unido lanzó la campaña

Elecciones 2019

Con un acto multitudinario, el Frente San Luis Unido presentó a los candidatos que competirán en las elecciones del 16 de junio. "Esta es la lucha de la esperanza contra la resignación".

Enrique Ponce: "Esta es la lucha de la esperanza contra la resignación"

 

Más de 4 mil personas fueron testigos presenciales del lanzamiento de la campaña del Frente San Luis Unido. El acto se desarrolló desde las 17 horas en la Sociedad Española de San Luis, pero desde un rato antes, el centro de la ciudad de San Luis comenzó a sentir el bullicio de los ciudadanos de distintos sectores que se iban acercando al predio deportivo.

Cada uno de los partidos que integran el gran frente opositor que competirá en junio contra los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, se movilizaron desde sus sedes partidarias hacia el lugar elegido para presentar a los candidatos del Frente San Luis Unido.

Las calles se llenaron de papelitos, de ruidos de tambores, de risas y especialmente de alegría. Una vez allí, los aplausos, los cánticos y los abrazos fueron el denominador comun de un acto sencillo pero colmado de esperanza. 

Claudio Poggi: "El momento es ahora"

 

Claudio Poggi y Enrique Ponce fueron los principales oradores. También hablaron Joaquín Mansilla de Libres del Sur, Otoniel Pérez Miranda del PRO y Hugo Rossi de la UCR.

"En 85 días se pone en juego mucho más que un candidato a gobernador, a vicegobernador, a intendente, a diputados, a concejales, se pone en juego el futuro de San Luis. El pueblo va a decidir qué modelo quiere para la provincia", fueron las primeras palabras del discurso del candidato a Gobernador, Claudio Poggi.