POR TawnyCypress

Poggi: "A partir del 10 de diciembre, el Gobierno va a ayudar a todas las familias  a cumplir sus sueños".

Lanzamiento

Con el predio de la Sociedad Española colmado, el candidato a gobernador Claudio Poggi, comenzó su discurso agradeciendo la presencia de todos los que participaron del encuentro  y de los que llegaron desde cada rincon de la provincia.

 

"En 85 días se pone en juego mucho más que un candidato a gobernador, a vicegobernador, a intendente, a diputados, a concejales, se pone en juego el futuro de San Luis. El pueblo va a decidir qué modelo quiere para la provincia".

Poggi aseguró que el 16 de junio, los sanluiseños podrán elegir entre dos modelos. El de una familia que se está peleando por el poder y la herencia y el modelo de San Luis Unido. Para el exgobernador "será una generación decadente versus San Luis Unido, que poner adelante el ciudadano, que piensa en nuestros hijos y nuestros nietos y en las futuras generaciones de la provincia. Esos somos nosotros", enfatizó con la voz casi entrecortada.

"Tuve el honor y el orgullo de ser gobernador de San Luis hace poco. Y cuando juré, mi único compromiso era trabajar duro para que el ciudadano de San Luis sea cada día un poco más feliz. Ahora, desde que dejamos el gobierno en diciembre del 2015, la perversión de los Rodríguez Saá ha logrado que miles de sanluiseños perdieran sus puestos de trabajo. Y nuestra obsesión será recuperar los  miles de puestos de trabajo de los sanluiseños", afirmó.

Y continuó,  "cuando dejamos el gobierno, la perversión de los Rodríguez Saá, permitió que ingresara brutalmente la droga, el narcotrafico y la inseguridad. La droga esta enfermando a nuestros jóvenes. Vamos a meter presos a los que venden droga en San Luis y a los  que miran para otro lado", sostuvo al expresar la preocupacion del Frente por el flagelo de  la droga en los más jóvenes.

"La droga se ha multiplicado. Tenemos que volver a cuidar a nuestros jovenes con el deporte, con la cultura, con el trabajo. Esa sera nuestra obsesión en el gobierno", aseguró Poggi.

"No solamente queremos que se vayan los Rodríguez Saá. Tenemos un plan estratégico que hemos comenzado a construir con la participación ciudadana. El 8 de abril lo vamos a presentar oficialmente", anunció.

"Lo tenemos estudiado, lo tenemos presupuestado, lo tenemos planificado por eso vamos a ejecutar un gran plan de recuperación economica que nos permita general 50 mil puestos de trabajo a lo largo de 4 años. Porque la provincia de San Luis ha sido la provincia que más puestos de trabajo perdió en el país. 20 veces más que la media nacional.

El candidato a gobernador llevó tranquilidad a los trabajadores de planes sociales. Afirmó que nadie va a peder el Plan de Inclusión Social y que de ser electo, el próximo 16 de junio, se va a mantener el beneficio.

"Nos preguntan que van a hacer con el  Plan de Inclusión, porque todos los meses le meten miedo a la gente y les  dicen que si nosotros somos gobierno se van a quedar sin el plan. Nada ni nadie les va a quitar el  Plan de Inclusión Social. Pero nuestra visión es superadora. Nosotros tenemos que ayudarlos para que comiencen a crecer", enfatizó. 

"No vamos a tener pasacalles, ni carteles luminosos, ni gigantografías, pero vamos a tener  la voluntad de visitar cada casa, cada hogar, cada familia. Vamos a trabajar por los sueños de todos los puntanos", sostuvo Poggi.

"Siento un orgullo enorme de compartir el Frente San Luis Unido con toda esta hermosa gente. Dirigentes prestigiosos. El pueblo de San Luis ha depositado en nosotros mucha esperanza. El momento es ahora. Faltan 85 días de trabajo y se van", concluyó.