POR TawnyCypress

Los anuncios: Viviendas y Trabajo para los Sanluiseños

Lanzamiento de Campaña

Claudio Poggi anunció la construcción de 20 mil viviendas a partir del 10 de diciembre. También se refirió a la creación de 50 mil puestos de trabajo. El 8 de abril se presentarán el Plan de Gobierno Participativo.

 

El candidato a gobernador del Frente San Luis Unido no sólo habló de las elecciones del 16 de  junio, sino que también hizo algunos anuncios de lo que se viene para los próximos días.

El 8 de abril, San Luis Unido presentará su Plan Participativo de Gobierno. Se trata de un programa para gobernar la provincia en los próximos cuatro años, basado en las ideas y en las inquietudes de los ciudadanos fueron aportando durante los últimos meses.

"No solamente queremos que se vayan los Rodríguez Saá. Tenemos un plan estratégico que hemos comenzado a construir con la participación ciudadana. El 8 de abril lo vamos a presentar oficialmente", anunció Poggi durante el acto de lanzamiento de campaña realizado este sábado en la Sociedad Española.

"Lo tenemos estudiado, lo tenemos presupuestado, lo tenemos planificado; por eso vamos a ejecutar un gran plan de recuperación económica que nos permita generar 50 mil puestos de trabajo a lo largo de 4 años. Porque la provincia de San Luis ha sido la provincia que más puestos de trabajo perdió en el país; 20 veces más que la media nacional. Nuestra obsesión será recuperar los  miles de puestos de trabajo de los sanluiseños", afirmó.

Pero además, también habló de las 20 mil viviendas que se piensan construir. "Vamos a construir 20 mil viviendas en 4 años para 20 mil familias y el próximo 15 de abril empezaremos con la preinscripción para que el 10 de diciembre comencemos la construcción. Vamos a  comenzar de  inmediato. El 10 de diciembre lanzaremos la licitación para la construcción de viviendas, para que en el 2020, miles de familias pasen la navidad en su casa propia", enfatizó Poggi.

"No nos asusta hacer 20 mil vivienda, porque durante nuestro gobierno entregamos 9 viviendas por día", sostuvo.