POR ConstanceZimmer

Hugo Rossi: “Terminemos con los patrones de estancia”

Elecciones 2019

Uno de los oradores en el acto de lanzamiento de la campaña del Frente San Luis Unido, fue el presidente del radicalismo, Hugo Rossi, quien remarcó la importancia de esta elección y la oportunidad que tienen los sanluiseños de terminar con el feudo de los hermanos Rodríguez Saá.  “Estamos escribiendo la historia de San Luis”, dijo.


“Terminemos con el feudalismo, con los patrones de estancias; animémonos y perdamos el miedo. Cuando uno se atreve al cambio, no importan los millones del otro lado, ni todo el poder que tengan”, dijo ante la multitud que acompañó al Frente San Luis Unido en el estadio Sociedad Española.

El referente del radicalismo respaldó fuertemente a Claudio Poggi y Enrique Ponce para ganar en las próximas elecciones del 16 de junio y le pidió a la ciudadanía que aprovechen este momento único para dar vuelta “una página de más de 30 años de un mismo gobierno”.

En sus palabras, le recordó a los presentes y a San Luis en general que los hermanos Rodríguez Saá están peleando para ver cómo van a repartir la herencia y agregó: “Vamos a levantar la bandera de una provincia dignificada, democratizada, con su pueblo revindicado y no sometido”.

Foto: El Chorrillero