POR ConstanceZimmer

Enrique Ponce: “Vamos a derrotar la desesperanza a la que quieren condenar al pueblo los Rodríguez Saá”

Lanzamiento de Campaña del Frente San Luis Unido

Contundete. El candidato a vicegobernador y actual intendente de la ciudad Capital, Enrique Ponce manifestó su compromiso y la necesidad de terminar con esta historia nefasta que han construido los hermanos Rodríguez Saá. "Por sobre todo diremos que dejen de robar (en alusión a los Rodríguez Saá) porque esa plata es del pueblo", dijo.

 

El compañero de fórmula de Claudio Poggi por el Frente San Luis Unido dio un discurso cargado de energía y respaldó fuertemente a Poggi en este camino que han iniciado juntos “El Frente va a alcanzar el triunfo que los puntanos y sanluiseños necesitan de la mano de Claudio Poggi, nuestro próximo gobernador”, enfatizó.

Entre sus frases más destacadas, Ponce sostuvo: “Estamos en el momento y lugar justo que la historia de San Luis nos pide”. “Vamos a derrotar la desesperanza a la que todos los días quieren condenar al pueblo los hermanos Rodríguez Saá”.

Disparó contra la metodología que utiliza el actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá que busca a través del “apriete” mantener a la gente del plan sin la posibilidad de rebelarse y actuar con decisión propia. “Todos los días se encarga (Alberto R. Saá) de transmitirle a la gente que otra alternativa digna no es posible”. “Es un mensaje de desesperanza, de que nadie se anime a revelarse o sea rebelde, de que todo el pueblo de la provincia se conforme en recibir una asistencia y trabajar a la orilla del río, sin tener garantizado sus derechos elementales”.

 “Le vamos a decir basta a los salarios indignos de los trabajadores, a la falta de salud, de educación, de ingreso a una vivienda digna, al avasallamiento de los derechos de aquellos que más lo necesitan, a la corrupción, y por sobre todo diremos que dejen de robar (Rodríguez Saá) porque esa plata es del pueblo”, remarcó y agregó seguidamente que es importante el respaldo de todos: “Pueblo puntano, sanluiseños, demostrémosle a la gente boca a boca, casa por casa, hasta el más lejos de los parajes de San Luis que el triunfo está a la vuelta de la esquina y que somos capaces”, añadió.

Foto: El Chorrillero