POR TawnyCypress

Terminal de Tilisarao: No alcanzan los tarros para las goteras

Otra obra abandonada

La falta de  mantenimiento de la terminal de la localidad es un reclamo que vienen haciendo los empleados desde hace dos años. La Municipalidad hace oído sordos a los reclamos. Los perjudicados, los vecinos.

 

 

La terminal de ómnibus de Tilisarao es un edificio moderno con sistemas de check in y check out, oficinas amplias y cómodas, sanitarios realmente confortables, pero se llueve y provoca grandes inconvenientes. Fue inaugurada en diciembre del año 2012. Se ubica en la intersección de la Autopista Comechingones y la Avenida de ingreso a la localidad.

En días de lluvia como los que hemos tenido esta semana, los usuarios del servicio de transporte no saben si esperar el colectivo adentro o afuera de la Terminal de Tilisarao. Estar allí se convierte en una odisea. 

La imagen que recorrió los medios de comunicación es lamentable. Los recipientes están distribuidos por todo el edificio para contener el agua. El problema de las goteras en el edificio viene ocurriendo desde hace dos años. Los empleados han reclamado por la falta de mantenimiento, pero no han sido escuchados.

Este problema ya se llevó gran parte del cielo raso central, y hasta un lcd de 42 pulgadas que está orientado al norte de las salas de espera. Las permanentes goteras lo mojaron y dejó de funcionar.

Medios locales mostraron el estado en el que se encuentra el edificio a través de las redes sociales. “Se llueva más adentro que afuera”, aseguran.

"Muchos usuarios que van a tomar el servicio de transporte para viajar no saben donde esperar ya que llueve hasta en el interior de la terminal de ómnibus de Tilisarao", señaló Puntoextremo Radio a través de su cuenta de Facebook.

El reclamo por la falta de mantenimiento, según manifestaron los empleados, viene desde hace al menos dos años “y el municipio hace oídos sordos”.

 

Fuente: El Corredor Noticias -  PuntoExtremo Radio