POR ConstanceZimmer

Lluvia de esperanzas

PolĂ­tica

El candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi, recorrió este martes el centro de la Ciudad. Dialogó con los vecinos y comerciantes y se interiorizó por las problemática que afecta a todos: la inseguridad y la falta de trabajo. La lluvia no impidió que durante las charlas, amenas y espontaneas, todos expresarán sus sueños y la esperanza de cambiar una realidad que preocupa.

Tal como lo hizo cuando estuvo al frente del Estado provincial, el actual senador continúa recorriendo barrios, pueblos y ciudades para escuchar sus necesidades, sus problemas y sueños de cara al futuro.

La falta de una política de generación de trabajo genuino y la inseguridad que crece desmedidamente son temas de conversación en cada calle y plaza que Poggi recorre. Pero también la educación, la droga y la desprotección de los adolescentes son otros aspectos que los vecinos indican como prioritarios a solucionar.

En su cuenta oficial de facebook, Claudio Poggi expresó: “El agua no nos detiene Recorriendo el centro de la ciudad de San Luis, dialogamos con los vecinos y comerciantes, charlamos sobre el plan de creación de 50.000 empleos que permitirá reactivar la economía provincial”.

Además dijo: “Me llevó la preocupación que me han manifestado por la inseguridad que se vive en la zona comercial de la capital puntana. A partir del 10 de diciembre, vamos a cuidar a nuestros vecinos de quienes delinquen”.