POR ConstanceZimmer

Inseguridad en La Toma y privilegios para el candidato de Alberto R. Saá

San Luis

Ernesto Nader Alí es el actual ministro de Seguridad y candidato por el oficialismo a la intendencia de La Toma. Se hizo conocido por tatuarse al gobernador en la espalda, por apretar a periodistas y ahora se supo que logró que el Gobierno le lleve el gas, de forma exclusiva, hasta un domicilio de amigos donde está alojado. Además dejó sin móvil policial a la Comisaría del lugar.

Nader Alí atcando a un periodista del portal El Chorrillero

Nader Alí, es el candidato a intendente de La Toma, pero tiene domicilio en Potrero de los Funes. Así lo adelantó ZBOL en la nota titulada “Un vecino de Potrero de los Funes, candidato a intendente de La Toma”. En cuanto a sus gestiones, trabajos o acciones dentro del Estado, muy poco para decir.

Ahora, los mismos vecinos de La Toma informan que desde hace unos meses se está alojando en la casa de unos amigos de esa localidad y en ese tiempo logró que les conectaran el gas natural, mientras cientos de vecinos de barrios de los alrededores esperan la aprobación de las extensiones del gas natural.

Inseguridad en La Toma

No ha pasado ni una semana desde que asumió como ministro de Seguridad y ya dejó a la comisaría de la localidad sin el único móvil policial.

El personal solo cuenta con dos motos y en las últimas noches un móvil de El Morro ha realizado algunos recorridos por la zona, pero crece la preocupación de los vecinos.

Mientras Alí presiona a los beneficiarios de planes sociales del lugar para que lo voten en las próximas elecciones, los robos y hurtos crecen en esta localidad.