POR TawnyCypress

Convocan a una nueva concentración en el Hospital de Merlo 

Crisis

Una vez más los vecinos de la Villa de Merlo piden ser escuchados. Ante la falta de soluciones de las autoridades gubernamentales, convocaron a una nueva manifestación para el sábado 13 de abril.

 

Si bien hace algunos días, el gobernador Alberto Rodríguez Saá expresó que el nosocomio “no está en crisis“ e  hizo un recorrido por el mismo.  La realidad es que las soluciones no llegan y el reclamo continúa.

Nuevamente un grupo de mujeres embarazadas junto a la  comunidad merlina protestarán el sábado 13 de abril a las 16 horas frente al Hospital Madre Catalina, para pedir al Gobierno se atiendan rápidamente los problemas planteados para que la institución les garantice la atención de los partos en la localidad.

 

 

"Levantamos las voces por nuestra salud", será la consigna que llevarán quienes participen de la manifestación ese día. 

La convocatoria se realiza nuevamente a través  de las redes sociales. Allí, las futuras mamás expresan nuevamente la  necesidad de "parir en la Villa", contar con un anestesista las 24 horas, con obstetras permanentes y "no ser derivadas con 7 u 8 de delatación".

Los vecinos manifiestan que el gobernador Alberto Rodríguez Saá les prometió soluciones que no cumplió y los problemas continúan.