POR ConstanceZimmer

Poggi se reunió con la Cámara de Comercio de San Luis

Propuesta de gobierno

El candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi, mantuvo una reunión en la tarde de este martes con los representantes de la Cámara de Comercio, oportunidad en la que dio detalles del plan de gobierno y adhirió a un documento que la institución le presentó en la que fija algunos planes que comulgan con los ejes de trabajo del frente que lidera Poggi. “Vamos totalmente en línea, vamos a generar puestos de trabajo en San Luis”

 

“Fue una reunión muy positiva, me invitaron como candidato a Gobernador para conocer lo que uno piensa del futuro de San Luis de las propuestas que tenemos para San Luis y me mostraron un documento, que es lo que ellos piensan, y me adherí plenamente porque va en línea con la idea de generar 50 mil puestos de trabajo para la provincia de San Luis, de generar un San Luis productivo, que crezca”, sostuvo el candidato luego de salir del encuentro al que fue especialmente invitado.

En cuanto a las propuestas del Frente San Luis Unido, Poggi expresó que “Les explique la forma, agregando valor en origen de nuestros productos, desarrollando proveedores en nuestra provincia y por lo que se interesaron mucho en un ‘compre puntano’ y en un fuerte impulso a la obra pública y en la construcción de viviendas”.

Respeto a esta política, el actual senador Nacional especificó: “Todo ese combo va a generar 50 mil puestos de trabajo en cuatro años de gestión y esto volcado a la economía local, significan más de 20 mil millones de pesos que son extras, adicionales y que se vuelcan al consumo y consecuentemente a las ventas del comercio puntano”.

Poggi destacó las coincidencias plenas que se dieron en la reunión y las ideas que le acercaron en la oportunidad que serán tenidas en cuenta. “En San Luis nadie atiende al industrial, ni al productor agropecuario, no se preocupan de la cultura emprendedora, cambian los ministros de turismo cada seis meses, está paralizada la obra pública y no nos adherimos a leyes nacionales que nuestras provincias vecinas si lo hicieron que es la Ley Pyme que dan estímulos a las pymes puntanas. Al no estar adheridos, están perjudicando a nuestras pymes, entonces me he comprometido a impulsarlas y ya lo hemos hecho pero necesitamos la aprobación del resto de los diputados”.

Finalmente, remarcó la importancia de respetar a estas instituciones con mucha trayectoria y muchas ideas con camino recorrido. “Vamos totalmente en línea, vamos a generar puestos de trabajo en San Luis”, concluyó.