POR ConstanceZimmer

Duelo de pelados

Me lo choque en la red

Una pelea mediática se suscitó en las últimas horas y tiene como protagonistas a dos referentes del PJ de San Luis. En un rincón, el ex intendente de Juana Koslay, Andrés “Pelado” Vallone y  en el otro, el pseudo periodista, Alberto “naranjita” Trombeta. El comunicador acusa al legislador de haberse quedado con “un vuelto” de 1.300 millones de pesos. El otro lo niega y lo denuncia.

Andres Vallone acusado por Trombetta de ser parte de un fraude

Trombetta, conocido por sus programas en Canal 13, donde defiende a quien más le convenga y siempre es noticia no por conseguir primicias, sino por sus deudas a productores, productoras y profesionales del medio. El anaranjado periodista acusó a Andrés Vallone de formar parte de una maniobra fraudulenta por la que habría cobrado $1.300 millones. Según denunció, el legislador habría actuado en sociedad con Carmelo Mirábile.

Trombetta habría dicho que tanto Vallone como Mirábile estaban involucrados en el caso de Cesar Balmaceda, el piloto de carreras que está detenido por una evasión de 800 millones de pesos. Dicho esto y sin pruebas al respecto, se inició una denuncia penal en su contra por parte de Vallone y Mirábile.

Trombetta denuncia y se refugia bajo los colores del Gobierno

“Nos vindicamos, como exige el artículo 28 de la Constitución, e iniciamos inmediatamente un juicio penal por daños y perjuicios por las falsas acusaciones y maliciosas con respecto a mi persona y Andrés Vallone”, dijo Mirábile.

Habrá que ver que sucedes con esta pelea que recién comienza.