POR ConstanceZimmer

“Los Freixes son sinónimo de miedo en el sur”

Denuncia pública

Marilyn Ibero, una joven estudiante de Fortuna, localidad del sur de San Luis, denunció públicamente que el gobierno provincial le quitó una ayuda económica que ella percibía. Apuntó contra Diamea Freixes, hija del ministro Sergio Freixes.

 

De tal palo, tal astilla: El padre esta acusado de "apretar" a jueces. La hija ya comenzó a hacerlo con beneficiarios de planes sociales

 

Durante una entrevista al programa “Dale Que Va” que se emite por Radio Nacional San Luis manifestó que la gestión de Alberto Rodríguez Saá la “castigó” porque su hermana está del lado de otro partido contrario a los lineamientos del gobernador.

La joven hizo pública su denuncia mediante la rede social Facebook, donde publicó un contundente texto.

El texto completo:

“El no tener respuesta te lleva a decir las cosas y ya que no dan la cara vamos a decir las cosas como son así realmente la gente se da cuenta de lo que son estas personas y supuestamente se las dan de políticos diego lucero (fito) y la señorita diamela freíxes, el día de hoy fui a cobrar mi beca como lo hacía este tiempo atrás y no cobre.. El motivo porque mi hermana decidió entrar en el tema d política por otro lado..

Yo pregunto tenemos todos las mismas decisiones? Me parece que no! El echo de que ella haya aceptado estar en otra lista no me obliga a mi a apoyarla tengo un hijo un alquiler un estudio y me pago mis cosas sola no porque tenga un familiar mio en la política quiere decir q me paga ella mis cosas! Sacaron a mi mamá Patricia de un plan por el mismo tema creo que estamos en democracia señor Fito Lucero señorita Freixes Diamela me parece que si haci quieren ser políticos les falta mucho y dejan mucho que decear!!!

Al señor Diego le pedí para hacerme una pieza y un baño y su respuesta fue ya vamos a ver. vamos a ver que?? Un familiar mio le pidió su ayuda también y saben que le contesto este hombre :bueno pasame una foto del culo tuyo y veo como te ayudo entonces gente de fortuna que queremos para nosotros estos tipos d ayudas?este tipo de políticos ?

Yo necesitaba mucho la beca me era útil pero bueno en este pueblo metemos a todos en la misma bolsa!! Ojalá mi beca les sirva para darle a otra persona... Que linda que es la política, cuando realmente hay personas que la hacen bien ayudando a todos no solamente a aquellos que los rodean!!”.