POR ConstanceZimmer

Se les pinchó la manguera

Me lo choqué en la red!

Cuando la ayuda llega tarde ya no sirve. Adolfo Rodríguez Saá entregó mangueras a los vecinos de Sierras Marianas, un barrio que crece en Villa de La Quebrada y que sufre ante la inacción de la intendenta, Stella Marys Lobo, que se niega a brindarles los servicios básicos como el agua. Hace ya un mes que los propios habitantes habían comprado este material para poder contar con el liquido elemento. El último incendio se las había quemado.

Rodríguez Saá apeló a la ayuda de la Fundación Mujeres Puntanas para conseguir el dinero. Claro, después de recibir 80 millones de pesos, no era tarea difícil lograr esto, pero de todos modos, organizaron un bingo para recaudar el dinero. Cómico e increíble.

Lo cierto que es que las mangueras llegaron un mes después y ya los vecinos habían solucionado el problema del servicio del agua por sus propios medios. Las recibieron, obviamente, pero serán utilizadas para futuros problemas que se presenten.

Adolfo no pudo ocultar su malestar y la bronca recayó en la figura de la controversial intendenta de Villa de la Quebrada y su hijo, el candidato a la intendencia. Sucede que la familia está muy preocupada en recaudar lo máximo posible de dinero en la próxima festividad del Santo de La Quebrada para utilizar en la campaña. Los problemas de los vecinos siempre han estado en un segundo plano.

La foto de la entrega fue lo más “potable” que lograron los seguidores de Adolfo Rodríguez Saá. Sirve pal’face dijeron.