POR ConstanceZimmer

Poggi: “El jefe es Alberto; si él le dice al senador que se baje, Adolfo como hizo siempre, se va a bajar”

Política feudal

Claudio Poggi se refirió a la metodología que utilizan los hermanos Rodríguez Saá desde siempre y con el propósito de perpetuarse en el poder. Así, dejó en claro que Alberto es el que decide y si le pide a Adolfo que desista de la candidatura, lo hará.

 

El candidato a Gobernador por el Frente San Luis Unido dijo: “El jefe es Alberto; si él le dice al senador que se baje, Adolfo como hizo siempre, se va a bajar”. Además, manifestó que en esta época de campaña electoral, Adolfo Rodríguez Saá copia las acciones que el Frente San Luis Unido realiza, todo con el único objetivo de “sacarnos los votos”.

Durante declaraciones realizadas a medios de prensa de la Villa de Merlo, localidad que visitó este miércoles en el marco del inicio de las preinscripciones de viviendas, Poggi dejó en claro que si bien en los papeles habrá tres formulas, la realidad indica que solo serán dos; por un lado Adolfo y Alberto que son lo mismo y por otro el Frente San Luis Unido.

Volviendo a la estrategia de los hermanos que gobiernan San Luis hace más de 30 años, Poggi remarcó nuevamente que “El jefe es Alberto y si él dice dos días antes de la elección que el senador se baje, Adolfo se va a bajar de la candidatura”.

El candidato a Gobernador fue consultado sobre la política de vivienda que impulsó en su gestión y las diferencias con la gestión actual de Alberto Rodríguez Saá, en ese sentido expresó que no hay una competencia sobre quien hace más o menos viviendas y en referencia al actual mandatario sostuvo: “Quiere una provincia chiquita, que volvamos a ser la aldea de hace 40 años, con poca población. La forma de pensar del senador es igual, porque se pelearon no hace ni seis meses”, cuestionó.