POR ConstanceZimmer

Preinscripciones: El sueño de la casa propia llegó a Merlo

Plan de Gobierno

Este miércoles el candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi, participó del inicio de las preinscripciones para las 20 mil viviendas que construirá en el caso de ser ganador en las próximas elecciones del 16 de junio. Además, mantuvo reuniones con jóvenes e inauguró la sede de San Luis Unido.

 

Cientos de vecinos se acercaron al lugar para preinscribirse en el plan de viviendas que forma parte del plan de Gobierno que presentó Claudio Poggi días atrás. Como ya sucedió en San Luis capital y en Villa Mercedes, una multitud se hizo presente para inscribirse y para saludar al candidato a Gobernador que estuvo presente.

Las filas de personas que esperaban su turno para dejar sus datos y ser parte del ambicioso plan de viviendas, dejó en claro la gran demanda que existe en la provincia en materia habitacional.

En sus redes sociales y luego de la apertura de las preinscripciones, Poggi expresó en sus redes sociales: “La casa propia fortalece la familia. Fue una fiesta el inicio de la inscripción de viviendas, en Merlo. La misma fiesta que se está viviendo en toda la provincia. Vamos a construir 20 mil viviendas en toda la provincia”.