POR TawnyCypress

Mal momento para el candidato

Sin pena ni gloria

El senador nacional y candidato a Gobernador, Adolfo Rodríguez Saá visitó este miércoles la Villa de Merlo. Sin embargo, la poca convocatoria que tuvo su presencia en la localidad turística hizo que casi pasara inadvertido.

Adolfo junto a los candidatos, su equipo de campaña y algunos vecinos

 

El candidato del frente Juntos por la Gente, visitó el principal destino turístico de San Luis, en donde se encontró con productores, dialogó con algunos vecinos y se entrevistó con medios locales.

Pero al parecer, la llegada del septuagenario no tuvo la repercusión que su equipo de campaña esperaba, por lo que ni siquiera hubo imagenes difundidas en las redes sociales del candidato, que  habitualmente lo muestran en cada una de sus actividades de campaña.  

El mayor número de asistentes lo pudo reunir en un encuentro con vecinos de Piedra Blanca, donde sumadas a las aproximadamente 25 personas que lo acompañan, hacían un total de 40 participantes.

Pero eso no fue todo, el mal humor del exgobernador se acentuó cuando al pasar por la sede principal de San Luis Unido, se encontró con una fila de más de 150 personas que aguardadaban para la preinscripción de viviendas que lleva adelante el Frente.

Finalmente, el candidato terminó su recorrido notablemente irritado,  tomando un café con tres asistentes y un fotógrafo, en un bar de la localidad, antes de partir nuevamente a la ciudad capital.