POR ConstanceZimmer

Alberto Rodríguez Saá: Solo, vencido y sin ideas

Copia los planes de Poggi

El Gobernador presentó una copia fiel de la propuesta referida a la generación de trabajo que Claudio Poggi ya había anunciado con su Plan de Gobierno.  Sin ideas, Alberto Rodríguez Saá, imita actividades y roba descaradamente las propuestas que presenta el candidato por el Frente San Luis Unido.

 

Alberto Rodriguez Saá copió el plan de trabajo que presentó Claudio Poggi

No llamó la atención que Alberto Rodríguez Saá accione de esta manera. Su hermano Adolfo, hace lo mismo. Ambos, toman las ideas que presentó Poggi para intentar acercarse a la gente. Esta vez, presentaron el programa “Trabajo por San Luis”, una copia fiel del plan de Poggi.

Con el estigma de haber perdido durante su gestión más de 16 mil puestos de trabajo y sin haber realizado ninguna acción valedera para generar trabajo genuino, a días de la elección del 16 de junio, Alberto Rodríguez Saá se muestra preocupado por este flagelo. Su gobierno será recordado por lograr que el 31,3% de los sanluiseños vive en la pobreza.

El pasado 8 de abril, Claudio Poggi anunció, luego de un trabajo que llevó más de seis meses, que en caso de ser electo gobernador de San Luis, pondrá en marcha un plan que promoverá la generación de 50 mil puestos de trabajo genuino y la mejora laboral de los trabajadores del Plan de Inclusión Social a partir de la creación de una “Red de Contención”, que se respalda en la Ley de Garantía, que ya tiene media sanción en Diputados y que tiene como objetivo proteger a los beneficiarios del Plan de Inclusión.

En detalle, Poggi anticipó en su plan que los beneficiarios podrán dejar la parcela luego de sumarse a un programa de capacitación en la escuela, universidad, en el sector privado o construyendo su propia empresa. Poggi habló de un fuerte respaldo para que todos puedan iniciar sus proyectos a partir de “créditos blandos”. El emprendedurismo fue una de las políticas exitosas de Poggi en la gestión anterior.

Lo cierto es que ahora, Alberto Rodríguez Saá, anuncia las mismas ideas de Poggi incluidas las referidas a la promoción fiscal, destinadas a las pequeñas y grandes empresas, además de empleo formal de los beneficiarios del Plan de Inclusión, subsidios a las empresas y créditos fiscales.

Copia de ideas y encuestas falsas

La desesperación de Alberto Rodríguez Saá es notoria. No solo roba ideas del Plan de Gobierno de Claudio Poggi, sino que además ordenó en las últimas horas la publicación de encuestas falsas en portales pagos por el Gobierno.

El miedo no es zonzo.