POR ConstanceZimmer

Comienzan las preinscripciones en Villa de la Quebrada

San Luis Unido

Este miércoles los vecinos de la localidad del Departamento Belgrano podrán acreditar su preinscripción para las 20 mil viviendas que Claudio Poggi construirá luego de ser electo gobernador el próximo 16 de junio.

 

Las preinscripciones han sido exitosas en cada uno de las ciudades y localidades donde se realizaron. Este miércoles se abrirán las mismas en Villa de la Quebrada, mientras que el jueves será el turno de Quines.

Claudio Poggi continúa con un plan que ya supo cumplir durante su gestión como gobernador. En la campaña a gobernador del 2011 se utilizó esta metodología y al comenzar su mandato inició la construcción de las 13 mil casas que se hicieron a lo largo de los cuatro años de administración.

El sueño de la casa propia fue una de las tantas acciones logradas durante mandato al frente del Ejecutivo. Ahora, pensando en el futuro y en los sueños de miles de personas, el candidato por el Frente San Luis Unido, nuevamente pone a disposición de la gente un plan de gobierno donde la construcción de viviendas es prioritaria.