POR TawnyCypress

Amigos con derechos...y códigos

Principios y valores

El ex funcionario y dirigente kirchnerista, Guillermo Moreno, se mostró a favor de los que roban y aseguró que los compañeros que quieran "vivir de lo ajeno", deben hacerlo "con códigos". El amigo de Alberto Rodríguez Saá volvió a sorprender con sus expresiones.

 

Fiel a su estilo, Moreno volvió a cometer un sincericidio. El exsecretario de Comercio encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial. Moreno ingresó en andas al club convertido en comité y al ritmo del clásico ¡¡¡Oh… Vamos a volver… a volver… a volver… vamos a volver!!!.

Los consejos del amigo del gobernador puntano, se viralizaron en las redes sociales y lo convirtieron en tendencia. "Si algún muchacho quiero vivir de lo ajeno, bueno está bien, pero que lo haga con códigos. No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?", dijo el ex funcionario K. "Es la ley de juego. Tenemos que volver a principios y valores. Sacar la jubilación a un jubilado no es ni robar, es una estupidez", sostuvo.

En el marco de su campaña electoral, también se refirió al programa Precios Esenciales lanzado por el Gobierno nacional. "Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer de esa parte sabemos todo", advirtió."Es la ley de juego. Tenemos que volver a principios y valores. Sacar la jubilación a  un jubilado no es ni robar, es una estupidez", opinó.

Y sobre la ley de importaciones, indicó: "Cuando yo hacía eso, nos decían cualquier cosa y ahora que lo está haciendo Trump y tiene 12 portaaviones nadie lo mira fijo, a nosotros hasta Mujica se nos ponía bravo, el presidente uruguayo, todos, todos se nos ponían bravos, la próxima vez llamo a los pibes de Laferrere y les digo "ocúpense", ironizó.

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner les pidió a sus compañeros de partido que tomen las palabras del papa Francisco y pregonen los conceptos de “misericordia, solidaridad y perdón”, porque son “tres principios ordenadores” para la sociedad.