POR ConstanceZimmer

Alberto propone ollas populares y ampliar el Plan de Inclusión

Política

Dos frases pronunciadas por el actual Gobernador dejan en claro su aislamiento con la realidad: “Acá en San Luis nadie roba” y volvió a reiterar “San Luis es otro país”. Alberto Rodríguez Saá presentó sus candidatos y dejó en claro su obsesión de perpetuidad en el poder. Durante el acto realizado en Villa Mercedes dijo que se enfocarán en sumar ollas populares a los merenderos y ampliar el Plan de Inclusión Social.  De trabajo, salud o educación; nada.

 

El acto se realizó el pasado sábado en el Club Colegiales de Villa Mercedes, donde el Gobernador dejó en claro que no tiene un plan de Gobierno que promueva la generación de trabajos genuinos. Solo buscará ampliar los merenderos donde además habrá ollas populares y ampliar el ingreso de personas al Plan Inclusión. Como si esto no fuera poco, el septuagenario mandatario puntano dijo que en San Luis hay plata porque ahorran en papel “y nadie roba”.

Al actual Gobernador de San Luis lo único que le interesa es perpetuarse en el poder por cuatro años más. Para ello pondrá en marcha un plan que tiene como único objetivo apuntar al crecimiento de los planes sociales y merenderos, que fueron su caballito de batalla.

Durante el acto de presentación de candidato que realizó en la ciudad de Villa Mercedes, Rodríguez Saá evitó hablar de planes o políticas reales. No hubo propuestas sobre el fomento al trabajo genuino, no anunció la construcción de viviendas o el respaldo a emprendedores. Solo y como anunció central dijo que ampliará el Plan de Inclusión Social.