POR ConstanceZimmer

¿No era que estaban peleados?

Teatro feudal

Cada tanto a los hermanos Rodríguez Saá o bien a sus funcionarios se les traspapela el libreto de la obra de teatro. Según Daniel Orlando, actual intendente de Potrero de los Funes, a partir de una gestión de Adolfo, Vialidad Provincial retirará las defensas que se ubican a los costados del dique. Mientras tanto, el ministro Felipe Tomasevich se muestra con el candidato de Alberto a la intendencia de Potrero (Andrés Dermechkoff), anunciando lo mismo.

 

 

¿Quien se salió de la curva?

Hace ya un tiempo que el tema de trasladar los “new jersey” ubicados a lo largo de la pista se convirtió en un tema de agenda. Ignacio Olagaray, candidato a la intendencia por San Luis Unido fue quien lo propuso primero. Luego, y acostumbrado a copiar las acciones de los demás  candidatos, también se manifestó al respecto Adolfo Rodríguez Saá y ahora, Felipe Tomasevich se mostró junto al candidato de Alberto Rodríguez Saá analizando la posibilidad.

Pero, fue el actual intendente de Potrero, Daniel Orlando, quien se despachó diciendo en su fanpage que Tomasevich actúa por orden de Adolfo. Evidentemente se salió de libreto.

Los vecinos de inmediato comenzaron a consultar al respecto. Por ejemplo, Luciano dijo: “Como ? No entiendo? POR QUE vialidad sigue órdenes de ADOLFO ??? Si el gobernador es Alberto. No estaban peleados??”.

Al final, ¿Tomasevich cumple las órdenes de Adolfo o de Alberto?.

Lo dejamos a libre interpretación.