POR ConstanceZimmer

La rotonda de la destrucción

Villa Mercedes

Así la han nombrado los propios vecinos y quienes transitan a diario por la Ruta N° 2 B. Antes de la llegar a la Zona de Actividades Logísticas, en plena rotonda, se pueden observar cómo está destruida la carpeta asfáltica. Llantas y cubiertas rotas y un pedido expreso al intendente Mario Raúl Merlo para que se haga cargo.

 

 

Se suman más y más vehículos rotos a causa de los “cráteres” en lo que se han transformado los baches que se encuentran en el lugar. El Intendente hace oídos sordos a los pedidos y reclamos que ya se han “viralizado” en las redes sociales.

Esta vez, en la fanpage de LV15 Radio Villa Mercedes, se mostraron imágenes que revelan el caótico estado en que se encuentra este sector. Los seguidores comentan al respecto y todos en su conjunto piden una solución inmediata.

“Años que está en ese estado, hace 5 años que recorro ese tramo de la destrucción que va desde glucovil hasta la ruta 7,una falta de preocupación hacia los trabajadores y también los camiones que son muchos que la usan, espero que algún día el gobierno se tire un poco de asfalto negro, es solo ese tramo”, dice Adrían.

Por otra parte, Sergio comenta: “Mercedes es un desastre no hay una calle que se pueda circular en la ciudad y no hablemos de las entrada a la ciudad total desastre en general y la municipalidad, bien gracias hasta accidentes de muerte hubo y... municipalidad .... bien gracias pensando en las próximas elecciones total vamos a prometer y después ... todo chamuyo .........”, manifiesta.

Matías, otro de los vecinos que recorren a diario este sector agrega: “Yo también rompí dos ruedas de mi auto tanto las cubiertas como las dos llantas antes de las cinco de la mañana. Me canse de llamar hacer reclamos llame al 147 y parecía que estaban sin ganas de atender xq obvio era viernes y en vez de darte soluciones recibí más quejas yo q ellos de mi parte.. de ahi me hicieron llamar a autopista de la informacion.. ahi tambien me dijeron q no tenian nada q ver, me hicieron llamar a vialidad provincial y finalmente ahi no atienden los telefonos.. ahota me pregunto quien me va a pagar los gastos q me ocaciono todo esto.. el sr intendente? El sr gobernador? O quien? Dejo las fotos de mis ruedas y el crater q hay en la ruta 2 b..” (sic).