POR TawnyCypress

El stand de San Luis en la Feria del Libro, pobre de visitantes

Cultura

Es espacio de San Luis en la Feria Internacional siempre se destaca por su estética y su diseño. Pero los visitantes eligen los stands con más propuestas literarias y más color y atractivo.

Lamentablemente, San Luis Libro volvió a optar por los colores opacos y la poca iluminación en el Stand que representa a la provincia en el evento cultural más importante que tiene Buenos Aires en esta época del año.

Si bien, el diseño es atractivo y novedoso, quienes visitan la Feria pasan del largo y van en busca de lo más importante que tiene el evento, los libros.

Según informaron desde el programa que dirige Pedro Bazán, este año el stand lleva por nombre “Voces: identidad, pertenencia y puntanidad” y explicaron que el espacio representa a  “las voces de los que no tienen voz, las voces de aquellos protagonistas de la historia y de la vida cotidiana. De aquellos parajes y localidades. Un relato sobre la evolución y desarrollo de los pueblos, sus fiestas y sus tareas”.

A diferencia de los stands de otras provincias, como Córdoba, San Juan, Santa Fe, Salta, Jujuy o Tucumán, el de San Luis tiene pocas propuestas literarias que están exhibidas detrás de un vidrio y con poca accesibilidad al público que lo visita.