POR ConstanceZimmer

Claudio Poggi: “Nos faltan más de 30 días para las elecciones; el momento es ahora”

San Luis Unido

El candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido no deja de recorrer la provincia. Visita cada pueblo, cada ciudad, cada localidad o, paraje para llevar un mensaje de libertad y de esperanza para el San Luis que se viene. “El momento es ahora”, repite Claudio Poggi ante los miles de sanluiseños que apuestan a un San Luis donde no falte el trabajo genuino y se deje atrás el miedo que impone el Gobierno actual. En Carpintería inauguró una sede, mientras que visitó Merlo donde tuvo variadas actividades.

Claudio Poggi, contiuá fortaleciendo ese contacto “cara a cara” con los vecinos, que sirve para estrechar esa relación que forjó cuando fue gobernador de la Provincia. Este sábado recorrió el Valle del Conlara y localidades de la Costa de los Comechingones.

En Carpintería inauguró la sede de San Luis Unido y acompañó a la candidata del frente en una actividad que contó con la presencia de vecinos y seguidores. Además, fue parte de una reunión con cabañeros de la zona, que apuestan al desarrollo verdadero del turismo y por ende de sus emprendimientos.

“Se hizo este encuentro pensando en cómo se puede generar trabajo y en el marco de plan participativo de gobierno que prevé justamente esto”, dijo Poggi.

“Inauguramos la sede de San Luis Unido en Carpintería y estuvimos apuntalando y apoyando a nuestra candidata a intendente de Carpintería, Vanesa Lione, que por primera vez votará su estructura de concejales ya que asciende de categoría; de comisionado municipal a intendencia”, dijo el candidato  

Desarrollando aún más este concepto manifestó: “Es otro ámbito de participación ciudadana, además de controlar al intendente y de legislar a través de sus ordenanzas. Es otro ámbito de participación, por lo cual Carpintería pega un salto gracias al crecimiento poblacional de los últimos 20 años”.

Poggi recordó que durante su gestión asistió 24 veces a carpintería donde se llevaron adelante muchos planes que le permitieron a la localidad crecer “siempre veníamos a poner en marcha algo o a inaugurar obras, siempre apostando al progreso y para escuchar y la verdad que inaugurar esta sede después de tres años y medio está muy bueno”, dijo el candidato a Gobernador.

En Merlo se vinculó con la gente del deporte, realizó caminatas multitudinarias por los barrios y se reunió con los dirigentes.

Finalmente hizo referencia a la cercanía de las elecciones y a la importancia de avanzar de cara a un futuro auspicioso para San Luis, lejos del feudalismo de los hermanos Rodríguez Saá y cerca de la gente, del trabajo y del progreso. “Nos faltan más de 30 días para las elecciones; el momento es ahora”, manifestó, Claudio Poggi.