POR ConstanceZimmer

Adolfo Rodríguez Saá y su esposa Gisela acusados por ocasionar el vuelco de un auto

San Luis

Hay dos personas heridas producto del vuelco del auto en el que viajaban de La Punta a San Luis. El accidente habría sido producto de una mala maniobra de la camioneta que manejaba Gisela Vartalitis, quien llevaba a su lado a su esposo, Adolfo Rodríguez Saá. En el acta policial los acusan de ser los causantes del accidente.

Quienes viajaban en el auto señalan a la esposa de Rodriguez Saá. 

El acta de la Policía se indica que en el Volkswagen 1500 viajaban tres personas. Dos de ellas resultaron heridas y debieron ser trasladados al Hospital donde son atendidos. “Según testigos que presenciaron el siniestro vial, la conductora de la camioneta habría sido Gisela Vartalitis”, la que iba “acompañada por su esposo, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá”, dice el documento policial.

Además el informe policial indica que “una camioneta blanca de marca Toyota SW 4, que iba adelante detuvo su marcha y realizó una maniobra extraña”

En el rodado que volcó viajaban Raúl Jofré, de 26 años; quien iba acompañado por su hermano, Jorge de 25 años y su cuñado, Mariano Sebastián Aguilar de 32.