POR ConstanceZimmer

El intendente de El Trapiche quiso impedir que Poggi visite la localidad

Me lo choqué en la red!

El miedo no es zonzo. El intendente, Marcelo Páez Logioia, ordenó que cortaran la luz para impedir una actividad del candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, Claudio Poggi. Por si esto fuera poco, mandó a gente a tirar huevos.

 

Logioia tiene miendo y recurre a los viejos métodos patoteriles

Desde San Luis Unido denunciaron que el intendente y candidato a la reelección, Marcelo Páez Logioia mandó a cortar la luz de la red pública en el pueblo durante la visita que hizo el candidato a gobernador, Claudio Poggi.

El domingo, cuando el candidato a intendente de la localidad, Juan Manuel Rigau junto a Claudio Poggi y demás referentes del Frente Opositor visitaban la localidad y se reunían con la gente del lugar se vivieron momentos curiosos. Primero, Logiogia pidió que cortaran el suministro del servicio de alumbrado de manera de impedir la realización de un encuentro.

Pero después, cuando le informaron que los propios vecinos se enteraron de la medida y acompañaban a Poggi por las calles, le pidió a un funcionario municipal que le arrojara huevos a la caravana que lideraba el candidato a gobernador por San Luis Unido.

La actitud del jefe comunal fue repudiada por dirigentes del Frente Opositor y por los propios vecinos que fueron testigos de esta actitud cobarde y patotera.

El momento es ahora.