POR TawnyCypress

Vecinos de "El Faro" piden seguridad

Inseguros

Cansados de los robos y de la inseguridad, los vecinos del Barrio El Faro piden a las autoridades que se refuercen los controles y la presencia policial. Enumeran falta de presencia policial, y el desmalezado de un campo que le sirve a los delincuentes para controlar las viviendas.

 

El Barrio está ubicado en la zona sur de la ciudad, detrás de El Lince. Allí, los vecinos sostienen que la ola de robo que sufren no los deja vivir tranquilos. Por eso, convocaron a los medios para reclamar  a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.

"Las últimas dos semanas hemos tenido varios robos en viviendas. Estés o no estés. Hubo un caso de una vecina, que salió durante media hora y se le metieron a la casa con los niños durmiendo adentro", afirmó Martín, un joven que le contó a la prensa la terrible situación que están viviendo por la inseguridad.

Los hechos delictivos y los robos en las viviendas son constantes. Los delincuentes se esconden en un descampado que se encuentra al frente de las propiedades y cuando tienen la oportunidad ingresan para llevarse lo que pueden. 

Los vecinos solicitan a las autoridades que se refuercen los controles y se instalen cámaras de seguridad para protegerlos y aseguran que hay personas que decidieron irse del barrio porque la situación se ha vuelto insostenible.