POR ConstanceZimmer

La novia de Alberto Rodríguez Saá hijo maneja $640 millones para la campaña

Sin vergüenza

Ha dado todo de sí misma para ubicarse en el lugar donde se encuentra hoy. Maneja 640 millones de pesos por mes y es la flamante novia del secretario General, Alberto Rodríguez Saá hijo. Además, como si fuese poco, es funcionaria a cargo de la Casa de la Música y candidata a diputada en Villa Mercedes.

De la mano. Así se los ve en los últimos actos. La novia de Albertito maneja millones de pesos para la campaña

Estamos hablando de Anabella Lucero, quien se hizo conocida cuando asumió en un cargo dentro de la Secretaría de la Juventud y por un video en el que amenazaba a los jóvenes para que votarán a Rodríguez Saá en las elecciones del 2017.

Desde entonces se acercó lo más que pudo a Alberto R. Saá hijo y ya no tienen problemas en mostrarse juntos como pareja. Esta relación le permitió convertirse en candidata y en una de las personas que maneja millones de pesos del Estado Provincial.

La candidata a Diputada por Pedernera se muestra humilde ante los humildes y ostenta su poder ante los funcionarios y referentes del partido que su suegro lidera.  Con 640 millones a disposición, la funcionaria administra esos recursos para la campaña, mientras se preocupa en mostrarse en fotos junto a su novio.   

Lucero se hizo conocida por sus videos en donde se la observa cómo amenaza a jóvenes que cobraban beneficios