POR TawnyCypress

La Municipalidad de San Luis celebró el Día de la Patria con un gran locro popular

25 de Mayo

Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la gestión de Enrique Ponce organizó un gran locro popular para que disfrutaran los vecinos este sábado. 

Enrique Ponce y Claudio Poggi saborearon el locro junto a los vecinos

 

El punto de encuentro fue la avenida España entre Mitre y Constitución. Allí, miles de vecinos se acercaron a las carpas que montó la Municipalidad de San Luis para disfrutar de un popular almuerzo patrio, que a su vez se vistió de color y alegría gracias a la participación de artistas locales.

Las ollas de gran tamaño en las que se cocinó el locro fueron fabricadas en el corralón municipal. 
También hubo presencia de emprendedores locales, quienes exhibieron sus productos en la feria itinerante ubicada en Av. España y Constitución.

El intendente Enrique Ponce, remarcó que este tipo de celebraciones populares “ya son tradición” en todas las fiestas patrias y cada vez registran una creciente participación de vecinos: “Le damos un contenido social y hacemos una olla gigante para más de 15 y 20 mil personas con locro para festejar el día patrio”.

“Hubo una gran concurrencia después del desfile, todo el mundo está disfrutando sin ningún incidente, así que estamos muy contentos de que lo podemos hacer y ya queda como instaurado”, reflexionó el intendente que compartió la fiesta con el senador Nacional, Claudio Poggi.