POR ConstanceZimmer

Poggi: “Hay que mirar el futuro apostando a la educación y al trabajo”

San Luis Unido

El senador Nacional y candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido dio un mensaje a la ciudadanía destacado la necesidad de apostar por un futuro donde la educación y el trabajo sean los pilares para un San Luis unido y con una sociedad libre.

 

El ex gobernador de San Luis participó activamente este 25 de Mayo de las diferentes actividades y coincidió en las manifestaciones que realizó monseñor Fernando Spalla durante el Solmene Tedeum respecto a la necesidad y obligación de los dirigentes de trabajar por el futuro a partir de la educación y el trabajo.

Poggi indicó que es preciso “poner la mayor responsabilidad”, para brindar las herramientas que permitan al ciudadano mejorar sus condiciones y además subrayó la necesidad de contar con dirigentes que destinen las políticas al bien común y “no al bien personal”.

“Debemos imitar el ejemplo de aquellos patriotas fundadores de la Argentina y estar a la altura de las circunstancias, observar los problemas reales que existen, solucionarlos y mirar el futuro apostando al trabajo, a la educación, al progreso”, dijo el candidato a Gobernador.

En línea con ese pensamiento, agregó: “Tenemos que salir de la postergación y de la pobreza a partir de la educación. Ese es nuestro desafío”, puntualizó.