POR ConstanceZimmer

Impunidad absoluta: Para ganar entradas del Cine Fénix, piden compartir la foto de Alberto R. Saá

Me lo choqué en la red!

La impunidad es total. La vergüenza absoluta. Alberto Rodríguez Saá usa los recursos del estado de forma grosera y promueve desde Cines Fénix, sorteos para entradas de películas. La consigna es poner de "foto de portada" la imágen de él y etiquetarla a cinco amigos. Quien maneja esta acción vergonzosa no es ni más ni menos que Anabella Lucero, la actual novia del hijo del Gobernador.

 

 

La nuera del Gobernador, Anabella Lucero, obligó a la empresa a generar un concurso en donde debían usar la foto de su suegro. 

Sí. Así como se lo contamos. Anabella Lucero, quien tiene a su cargo el Molino Fénix y de la Casa de la Música, promueve desde las redes sociales de Cines Fénix un concurso en el que los participantes deben etiquetar a cinco amigos y poner como “foto de portada”, la imagen de Alberto Rodríguez Saá, esa que sale con la remerita desgastada color celeste.

La nuera de Alberto Rodríguez Saá usa el poder que le han dado para manejar una caja de 680 millones de pesos y obliga al personal de Cines Fénix a realizar este tipo de concursos a través de las redes sociales para hacer política.

La captura del concurso que circuló en redes. Una verguenza. Impunidad absoluta

Publicada la propuesta de sorteo, rápidamente la gente salió a criticar la medida que solo tiene como objetivo hacer política de la manera más sucia y vulgar. La impunidad con la que se manejan los funcionarios es absoluta y se acrecentará en los próximos días.

Es evidente que el apriete llegó hasta la misma empresa Cines Fénix, ya que en su página de facebook se observan publicidades del Gobierno de San Luis y el concurso que seguramente será borrado en los próximos minutos u horas.

El momento es ahora…