POR TawnyCypress

La guardaron para la campaña

Con la manguera en la mano

El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali hace campaña con la entrega de una autobomba a los Bomberos de La Toma. El vehículo  fue proporcionado por el Gobierno Nacional en el mes de febrero, en el marco del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR).

Al candidato a intendende de La Toma no le importa nada. Mientras todos le agradecen por la autobomba que le entregó a los bomberos de la localidad, él publica y republica los halagos en las redes sociales en el medio de la campaña.

Lo cierto es que la autobomba que Alí se atribuye como un gran logro de su gestión, estuvo guardada durante meses y no al servicio de la comunidad, como debería haber ocurrido. 

 

 

El 11 de febrero pasado, en un acto realizado en la sede de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,  junto al secretario de Protección Civil, Emilio Renda, hizo entrega de 11 camiones autobombas a distintas provincias en el marco del refuerzo del equipamiento en el marco del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo.

Por la provincia de San Luis, participó el jefe subprograma de Relaciones Interinstitucionales de San Luis, Martín Massara; quien junto a funcionarios de otras jurisdicciones recibieron los vehículos destinados a manejar el fuego en las diferentes situaciones de riesgo.