POR ConstanceZimmer

Sin-vergüenza: Presión y descuento de $500 en el ISEF para ser fiscal de Adolfo

Me lo choqué en la red!

A días de las elecciones y sumido en una desesperación total por no contar con los fiscales suficientes, Adolfo Rodríguez Saá utiliza a sus contactos para conseguir personas. Un militante y director del Instituto Superior de Educación Física les propuso a sus alumnos un descuento en la cuota si son fiscales en las próximas elecciones. No tienen vergüenza.

 

Adrián Domínguez, el director y propietario del ISEF siempre hace alusiones partidarias a sus alumnos, pero esta vez ya fue demasiado. Les propuso un descuento de $500 en la cuota a quienes pudieran cumplir la labor de fiscales en las elecciones del 16 de junio. Además, subió el pedido a las redes sociales del instituto. Caradurez total.

El pedido generó repercusión en los alumnos y docentes que criticaron, puertas adentro, la medida de Domínguez y prefirieron no dar sus nombres por miedo a represalias. De todos modos, advirtieron que no es la primera vez que el director mezcla lo académico con lo político.

Domínguez utilizó el un grupo cerrado de facebook para transmitir el mensaje: “Necesito fiscales para las elecciones. Se descuentan $500 en las cuotas”, escribió.