POR ConstanceZimmer

Claudia Rocha: “Poggi está encabezando la preferencia de los sanluiseños”

El momento es ahora

La dirigente se refirió a la realidad política de San Luis de cara a las elecciones próximas del 16 de junio. “La elección está polarizada y para mí claramente Claudio Poggi está encabezando la preferencia de la gente”, remarcó.

 

La dirigente del radicalismo, Claudia Rocha

Las declaraciones las formuló durante una entrevista que brindó para el programa “Dale Que Va” que se emite por Radio Nacional San Luis. “San Luis necesita y quiere un cambio en cuanto a 35 años de gobierno de lo mismo. Que cada vez que una elección se enteran (los hermanos Rodríguez Saá) que hay problemas de salud, de seguridad, de trabajo de pobreza, parece como que no hubiese gobernado uno y otro hermano durante 35 años la provincia. Hay que terminar esto y Claudio Poggi es un dirigente joven que tiene la experiencia de haber gobernado la provincia y de haber cumplido todo lo que ha prometido en su gobierno”.   

La dirigente manifestó también que “Cuando estamos hablando de la construcción de viviendas, de la creación de empleos, de la beca universitaria para jóvenes de la secundaria, todo eso ha sucedido. Entonces, hoy más que nunca, los puntanos necesitamos dar una vuelta en la página de la historia, apostar a una fórmula que es la de Claudio Poggi con Enrique Ponce, que son dos hombre ejecutivos y que tienen la experiencia de gobernar”, remarcó.

Durante el diálogo con los conductores, Rocha apuntó que “Estoy muy optimista de los que va a pasar el 16 de junio en San Luis y espero que los sanluiseños nos animemos a dar este gran cambio  de tener un gobierno más institucional, más democrático; para que crezcan los derechos de los puntanos, para que tengamos trabajo genuino y crezcan los derechos de nuestros jóvenes”.