POR TawnyCypress

Cine por votos

Iguales

Una nueva forma de hacer polĂ­tica ha llegado. Llevar a la gente al cine, entretenerlos con pochoclos y luego, pedirles el voto. Alberto y Adolfo, la misma esencia, el mismo estilo.

 

Aunque Adolfo Rodríguez Saá intentó varias veces diferenciarse de su hermano, su manera de proceder pone en evidencia que siguen siendo lo mismo. 

El fin de semana pasado se generó una polémica porque, el cine que maneja el Estado desde el Molino Fénix, en Villa Mercedes promovió un concurso para regalar entradas a quienes pusieran como foto de portada en facebook una imagen del gobernador Alberto Rodríguez saá, quien va por la reelección. Además, los interesados debían etiquetar a cinco amigos para quedar habilitados a participar. 

El Cine Fénix, no es cualquier cine; es el que maneja el Gobierno a través de una de las dirigentes que el gobernador tiene en Villa Mercedes: Anabella Lucero, quien además es candidata a diputada por el departamento Pedernera. Treinta minutos después de lanzado el concurso y ante las críticas que se volcaron a los comentarios, la publicación fue eliminada. 

 

Desde el sector de Adolfo Rodríguez Saá criticaron la estrategia del gobierno para convencer a los votantes. Sin embargo, ahora repiten lo que critican. El Frente Juntos por la Gente, que lidera el mayor de los hermanos invita a los jóvenes al cine, con pochoclos y gasesosa gratis para todos. La cita es este viernes 31 de mayo a primera hora de la tarde. Mismos recursos, mismo estilo, mismo modelo. Impresentables.