POR ConstanceZimmer

Patéticos: Echaron al “rompe huevos” de El Trapiche pero justificaron su violencia

El momento es ahora

El intendente de El Trapiche emitió un escueto comunicado en donde informan que se le pidió la renuncia al funcionario que arrojó huevos a seguidores de Claudio Poggi, pero en ningún momento condena la actitud de esta persona, ni se solidariza con los agraviados. Justifican al “tirador de huevos” y manifiestan que fue una emoción violenta. Patéticos.

 

 

Un video exclusivo de ZBOL mostró al, ahora, ex Secretario de Deportes del intendente de El Trapiche, Marcelo Paez Logioia, arrojando huevos a los autos de simpatizantes del candidato a gobernador, Claudio Poggi cuando se encontraba visitando esta localidad.

Este jueves se conoció un comunicado en donde la Municipalidad da cuenta de la renuncia de Diego Vera, pero en el mismo aducen que el ex funcionario actuó en base a una repentina emoción violenta, cuando en realidad fue todo organizado previamente y para tal fin.

El comunicado es una fiel muestra de la manera de actuar del actual intendente que fue quien dirigió el operativo y pidió que cortaran la energía para evitar que el candidato realizara un acto.

Con comunicados y razonamientos como el enunciado por el municipio y sus funcionarios, cualquier ciudadano que piensa diferente al oficialismo provincial podría romper o tirar huevos, por ejemplo, a los vidrios de la sede justicialista y de ese modo “expresar su enojo y angustia con el actual gobierno provincial”.  En concreto, el comunicado de Marcelo Páez Logioia solo sirvió para justificar a un violento más.