POR ConstanceZimmer

Lo secuestraron y le robaron al ex ministro de Turismo, Aldo González Funes

Inseguridad en San Luis

La noticia se intentó mantener en silencio por los medios oficiales, pero la verdad salió a la luz desde la propia policía y allegados del ex funcionario de Alberto Rodríguez Saá. Sucedió el miércoles por la noche y de acuerdo el hecho fue caratulado como “Robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.

 

La violencia y la inseguridad en Villa Mercedes y todo San Luis se acrecientan día a día y hechos de esta naturaleza se intentan ocultar. Ni un solo medio oficial se hizo eco de esta situación que podría haber sido incluso mayor, pero afortunadamente no pasó  a mayores.

De acuerdo a lo que el propio González Funes relató en su denuncia, alrededor de la 1:30 de la madrugada miércoles pasado, al retirarse del Club Estudiantes, sito en las calles General Paz e Hipólito Irigoyen es abordado por dos hombres que estaban dentro de un auto que estaba estacionado delante de su camioneta.

Antes de poder abordar su vehículo, el ex funcionario de Rodríguez Saá es obligado a subir en la parte trasera de su camioneta y lo trasladan en dirección a la Autopista N° 7. Luego de transitar unos kilómetros hasta cerca del campamento de Vialidad, le piden que se baje y se dan a la fuga.

González Funes, luego de caminar unos 300 metros consigue ayuda de un particular que transitaba por el lugar y es trasladado a la comisaría donde hace la denuncia y es recogido luego por familiares.