POR TawnyCypress

Claudio Poggi: "Somos generadores de esperanza y estamos unidos"

El momento es ahora

A sólo quince días de las elecciones provinciales, el candidato a gobernador, Claudio Poggi, renovó la esperanza de miles de puntanos con un mensaje contundente: "El 16 de junio comienza una nueva etapa".

Claudio Poggi: "Tengo la firmeza, la fuerza, la fortaleza y la perseverancia para poner lo que hay que poner, para jubilar a estos enfermos del poder y generar un futuro mejor para San Luis"

 

En un acto multitudinario, desarrollado este sábado en la ciudad de San Luis, Claudio Poggi y el candidato a vicegobernador, Enrique Ponce, destacaron que "San Luis unido decidirá el modelo de futuro que queremos".

Poggi pidió redoblar los esfuerzos para llegar a cada rincón de la provincia con un mensaje de esperanza para lograr vencer a los hermanos Rodríguez Saá. “Desempleo, pobreza y meten miedo en nuestras familias; aprietes, amenazas y encima quieren que agradezcamos lo que hacen. Es como si nos quebraran las piernas, nos dieran muletas y tengamos que agradecerles por las muletas. Esto se terminó”, fue el mensaje del candidato frente a cientos de personas que se concentraron en el comedor universitario de la Universidad Nacional de San Luis.

“Tenemos que generar esperanza en nuestro pueblo, porque la esperanza no es la que construyen los Rodríguez Saá mintiendo, comprometiéndose a hacer cosas que no cumplen”, dijo el exgobernador, quien también pidió "creer en nosotros mismos, no importa lo que den o entreguen los otros; creamos y démosle una trompada de nocaut a la resignación, no permitamos que el pueblo se resigne. Somos generadores de esperanzas y estamos unidos", enfatizó.

Además dejó en claro que los objetivos siguen siendo los mismos, generar trabajo o recuperar lo que se perdió. Estudiar, capacitarse, acceder al conocimiento, aprender un oficio. Poggi aseguró que "vamos a recuperar la esperanza de ser libres, la esperanza de pensar, de tener acceso a una casa propia y digna,  la esperanza que tiene un hermano nuestro, del plan de inclusión social, de que puede estar mejor, la tranquilidad que nadie les va a sacar nada, sino por el contrario, vamos a pensar para que mejoren la calidad de vida”.

Claudio Poggi: "El 16 de junio comienza una nueva etapa"

 

“Les digo con la humildad que me enseñaron mis padres y con la misma que me relaciono con todos ustedes, que tengo la firmeza, la fuerza, la fortaleza y perseverancia para jubilar a estos enfermos del poder y generar un futuro mejor todos, unidos”, remarcó Poggi.

Durante el encuentro que reunió a candidatos, dirigentes y militantes de toda la provincia, también hablaron los representates de las otras fuerzas políticas que integran el Frente San Luis Unido.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Hugo "Pipo" Rossi, invitó a los puntanos a votar por "todas las libertades que no disfrutamos". Además sostuvo que "tenemos una oportunidad histórica de un nuevo san Luis sin las mismas caras” por lo que  pidió "desafiar a  los tiranos y recuperar el coraje para la liberación definitiva de la provincia". 

Por su parte, la dirigente del PRO Gabriela González Riollo afirmó que “nos unen las ganas de tener un nuevo San Luis que no tenga las mismas caras de siempre y tengamos la posibilidad de un futuro mejor. Para ese nuevo San Luis que va a nacer el 16 de junio, necesitamos poner todas nuestras fuerzas y lo mejor de  cada uno de nosotros", enfatizó.

El diputado provincial y presidente de Libres del Sur, Joaquín Mansilla, destacó el trabajo que viene realizando el equipo de San Luis Unido. "Hemos caminado cada pueblo de la Provincia, hemos visitado cada barrio y hemos golpeado cada  puerta".

Mansilla cuestionó “los actos de injusticia y perversidad” que se llevan adelante contra los beneficiarios de los planes sociales y criticó que se persiga a la gente. “Lo único que les interesa es sostenerse en el poder", afirmó y sostuvo que "tenemos confianza de este pueblo para decirle a los tiranos que se va acabar la tiranía de los Saá”.

El intendente de la ciudad de San Luis, y candidato a vicegobernador, Enrique Ponce, aseguró que los días “huelen a triunfo” y que junto a Poggi van a recuperar la provincia. “Vamos a garantizar que Poggi tenga éxito porque será el éxito de todos los sanluiseños”, afirmó el jefe comunal y agregó que “no va ser fácil gobernar porque vamos a recibir una provincia fundida, pero él lo sabe hacer”.

 

Enrique Ponce: “Justicia social es no robar”

 

“Tengamos la convicción de que no hay forma de parar este crecimiento que nos ha puesto en las preferencias de las expectativas de todo el pueblo puntano”, aseguró el intendente y adelantó que la principal tarea que tendrán como gobierno es “dar vuelta la provincia” y ubicarla en el rumbo del progreso, del desarrollo y de la equidad.

“Somos la antípoda de Rodríguez Saá, desde el poder vamos a trabajar con honradez”, remarcó Ponce y dijo que Claudio Poggi “es el candidato que va recuperar el desarrollo, la libertad, y va a garantizar la institucionalidad y que se deje de robar” en la provincia de San Luis.

 

Fotos: Gentileza El Chorrillero